Presentación

Estimado Compañero,

Tengo el placer de comunicarte la celebración de la  48ª Convención Internacional de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), que este año tendrá lugar en Asturias durante los días 23, 24 y 25 de noviembre, “nuestra fecha” ya establecida para esta cita anual.

Dos monjes y una colina... Cuando Máximo y Fromestano fundaron un monasterio bajo la advocación de San Vicente, poco podían imaginar que aquel lugar sería el origen de la primera capital cristiana de la Península Ibérica. El nacimiento de Oviedo, ciudad que acogerá principalmente el desarrollo de nuestra Convención, tiene todos los ingredientes legendarios y épicos de las grandes gestas y ciudades.

Atendiendo la línea continuista de los últimos años, queremos seguir fomentando la asistencia de todos los asociados, tanto los habituales como los nuevos, así como vuestra participación, con una Convención “a la carta” que te facilitará elegir la asistencia completa o el formato eventos sueltos, para que participes en la actualización de nuevos temas formativos y foro de intercambio de ideas e impresiones.

Además este año, ofrecemos la posibilidad de unirte un día antes del comienzo de la Convención en una jornada que te permitirá conocer los principales parajes del Principado de Asturias durante un día, de forma opcional, para que el entretenimiento se sume a estas jornadas formativas.

En nombre de CNAE, agradecemos poder seguir contando con la participación de todas las marcas colaboradoras que, año tras año, comparten con nosotros estos días, brindándonos su apoyo.

Espero que la ilusión con la que estamos preparando esta Convención se  refleje en unos días gratos entre compañeros y que podamos contar con tu presencia en Asturias.

 

José Miguel Báez Calvo

Presidente de la Confederación Nacional de Autoescuelas